Nuestros Servicios

Zaravis dispone de maquinaria especializada y personal cualificado para realizar los siguientes trabajos. Además cumple estrictamente las normativas de calidad que requieren sus clientes y está en proceso de la implantación de la norma ISO 9001.

Caldereria

Realizamos el corte y plegado de piezas de un máximo de 3 metros, así como el curvado de tubos de diferentes diámetros mediante nuestros 3 rodillos curvadores de 2 metros de longitud.

Mecanizado

Gracias a nuestros tornos convencionales y de control numérico podemos responder a las necesidades del cliente de una manera rápida, precisa y eficaz. También disponemos de maquinaria para fresado y entallado de piezas.

Corte por Plasma

Nuestro corte por plasma de alta definición de 275 A, nos garantiza un corte limpio y exacto en espesores de hasta 40 mm. y formatos de 9 x 2 mts.

Acabados

Nuestras instalaciones cuentan con cabina de pintura y secado, que permite ofrecer a nuestros clientes un alto nivel de acabado.

Sifines

Desde diámetro 60 mm hasta la medida que nos propongan, en hierro, acero inoxidable o galvanizado, con el paso que requieran. Mantenemos en stock más de 5000 m. de casi todas las medidas estándar, tanto izquierdas como derechas, así como tubos, lo que nos permite responder a necesidades de fabricación y averías de una forma rápida y eficaz.
Fabricamos todo tipo de tamaños y formas, cumpliendo con las normas de utilización y seguridad vigentes.

Tolvas y silos

Fabricamos a medida para todos los productos y todas las capacidades.

 

Elevadores

Fabricamos e instalamos elvadores de 10 a 400 Tm/h. de banda y de cadena, en hierro, acero inoxidable y galvanizado, con alturas desde 2 hasta 60 mts, para todos los productos y con sus respectivos recambios.

Cintas transportadoras

Nos adaptamos a sus necesidades de fabricación, podemos suministrarle y montarle cintas para transporte contínuo.


aa

Zaravis, S.L. © 2011 | Protección Datos

Contacto

Pol. Industrial Centrovía
C/. Nicaragua, 2
50198 La Muela (Zaragoza)
976 144 229Teléfono:
976 144 260Fax: